Inicio»Espectáculos»Filtran video de Octavio Ocaña “drogándose”

Filtran video de Octavio Ocaña “drogándose”

13
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO.— El pasado 29 de octubre se dio a conocer el lamentable fallecimiento de Octavio Ocaña, actor que dio vida al personaje de “Benito” en la serie de la televisión “Vecinos”, quien fue reportado como asesinado a balazos en Cuatitlán.

Sin embargo, desde entonces ha habido muchas teorías por parte del público sobre su muerte, la versión de la fiscalía es que el actor de 22 años iba en una camioneta con dos amigos, al momento que decide acelerar al percatarse que la policía venía detrás, comienza la persecución, y que al final terminó por darse un balazo y estrellándose en la camioneta.

Hace unas horas por Facebook se compartió un video en el que Octavio Ocaña aparece dentro de un vehículo aspirando lo que parece ser “cocaína”, la escena se ha vuelto viral en distintas redes sociales.

Por supuesto los fanáticos del actor han quedado impactados y muchos de ellos han criticado a la persona que compartió la grabación, mientras que otros “criticaron” la actitud del ya fallecido artista: “No que muy sano”, “que mal el amigo que lo compartió”, “mirate al beni”, fueron algunos de los comentarios.

“Hasta se aspiro el saldo que tenía el celular” se puede leer en la publicación.

Hasta el momento ningún familiar de Octavio Ocaña ha salido a declarar si la escena es real o simplemente fue una broma, pero muchos de sus fanáticos ya se han expresado molestos por la situación, mientras que otros han salido en su defensa.

De hecho muchos usuarios han rechazado la versión por parte de la fiscalía, por la manera tan repentina de su muerte, sobre todo por cómo fue hallado a su corta edad, pero fue gracias al video que se ha compartido en redes sociales que muchos ponen en duda la situación.

Noticia anterior

Deben ser reguladas ante el SAT las ventas por Internet

Siguiente noticia

Anuncia Pfizer su píldora contra Covid-19