Inicio»Espectáculos»Revela Jennifer Lawrence que consumió drogas para una escena de su última película

Revela Jennifer Lawrence que consumió drogas para una escena de su última película

0
Compartidos
Google+

La actriz estadounidense, Jennifer Lawrence , recientemente confesó para su reciente participación en la cinta “Don´t Look Up”, del director Adam McKay, consumió cannabis antes de filmar una de las escenas; donde según sus palabras, consideró necesario para interpretar un ambiente “distinto”, que la mantuviera a raya con sus emociones.

Lawrence comentó en un foro de preguntas en Internet que cuando le tocó grabar junto con la actriz Meryl Steep, no dudó en esforzarse para “dar la talla”. Así que decidió fumar mariguana para que su interpretación de una escena donde su personaje estaba bajo la influencia de la misma sustancia, se mire real en la pantalla grande.

La actriz reveló que esa fue una de las escenas que consideró más difíciles en todo el rodaje, pues el ambiente de tensión, en el que casi no interviene el diálogo, revelaba uno de los momentos cruciales para el desarrollo de esta película.

Posteriormente Lawrence contó un poco más relajada que cuando se encontraba bajo la influencia del cannabis en el set de grabación, muchos de sus compañeros aprovecharon para hacerle bromas y hacerla reír. Esto para romper la tensión y volver el momento un poco más agradable.

La artista de 31 años comentó que filmar esa escena de esa forma le hizo las cosas más “sencillas”, incluso llegando a comentar que no habría salido de la misma manera, de no haberlo hecho así.

“Don´t Look Up” se estrena en cine el próximo 10 de diciembre, y posteriormente será publicada en servicio de streaming el 24 del mismo mes.

 

 

Fuente: Publimetro 

Noticia anterior

Sujeto muere dentro de motel en Mérida, Yucatán

Siguiente noticia

Anuncia la cadena Walmart que abrirá gasolineras en algunas de sus tiendas en México