Inicio»Espectáculos»[VIDEO] Sufre Karol G tremenda caída durante show en Miami

[VIDEO] Sufre Karol G tremenda caída durante show en Miami

4
Compartidos
Google+

La cantante colombiana, Carolina Giraldo Navarro, conocida artísticamente como “Karol G”, sufrió una aparatosa caída este viernes 26, durante un show en la “FTX Arena” de la ciudad de Miami, en Florida, Estados Unidos.

Como parte del “Bichota Tour 2021”, la cantante se encontraba ofreciendo un concierto en vivo en el recinto previamente mencionado, cuando de repente mientras bailaba, la artista no pisó bien uno de los escalones de la plataforma donde se encontraba; por lo que terminó cayendo por las mismas hasta la primera planta del escenario. Viéndose realmente adolorida.

Una de las féminas, parte del equipo de bailarinas, reaccionó rápidamente y dejó de interpretar la coreografía para revisar si Karol se encontraba bien.

Bastaron unos segundos para que ella pudiera reincorporarse, pararse y hacer a un lado las molestias tras el fuerte impacto que recibió.

Durante el breve momento, la cantante se lastimó las rodillas y se rompió las uñas, según sus propios comentarios durante el concierto. Además siguió con todo el cuerpo adolorido durante el resto del show.

Fuente: Claro Noticias

Noticia anterior

Rescatan alpinistas a perrito perdido en el Pico de Orizaba

Siguiente noticia

Mujer descubre a través de mensajes de texto que su esposo quería asesinarla