Inicio»Espectáculos»Kanye Wast ruega por otra oportunidad; asegura quiere recuperar a Kim Kardashian

Kanye Wast ruega por otra oportunidad; asegura quiere recuperar a Kim Kardashian

0
Compartidos
Google+

El rapero estadounidense Kanye West, ahora conocido como “Ye”, confesó que se ha propuesto recuperar a Kim Kardashian, la madre de sus hijos. Esto durante un famoso evento por el Día de Acción de Gracias.

El artista aseguró que se siente realmente arrepentido por todos los errores que cometió durante su matrimonio con Kim; del cual surgieron cuatro hijos que ahora se encuentran bajo la tutela de su madre.

West expone que “ha aprendido la lección”, y aunque el proceso de divorcio está vigente, su postura ha cambiado repentinamente.

Estas declaraciones surgieron inoportunamente cuando Kardashian acaba de empezar a salir con el comediante Pete Davidson. Desde entonces West ruega por una segunda oportunidad.

Durante sus declaraciones públicas, el rapero mencionó: “Dios lo querría”. Haciendo referencia a que regresar con él sería lo correcto para la situación.

De igual manera enfatizó en los múltiples errores que cometió; reconociendo el daño que causó en su todavía esposa.

 “Lo que Dios quiere es ver que podemos ser redimidos en todas estas relaciones. Hemos cometido errores. He cometido errores (…) pero estoy aquí para cambiar la historia.”, dijo Kanye ante la audiencia y los medios de comunicación.

 

 

Fuente: Sdpnoticias 

Noticia anterior

Hallan en una fosa clandestina a enfermera reportada desaparecida en Guerrero

Siguiente noticia

Hombre revive después de haber sido declarado muerto