Inicio»Espectáculos»Cristian Castro demuestra ser fan número 1 de “BTS”

Cristian Castro demuestra ser fan número 1 de “BTS”

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO.- Cristian Castro se volvió tendencia en redes sociales luego de demostrar que es muy fan del grupo coreano “BTS”.

Sin duda la agrupación acapara las miradas de todos, incluidos los famosos de todo el mundo, y esta vez “El Gallito Feliz” dejó ver que le gusta la música del grupo coreano y asistió a uno de sus conciertos.

El cantante acudió al concierto de la agrupación de K-pop en Los Ángeles y las fans mexicanas de “BTS” enloquecieron al verlo en la presentación de su grupo favorito.

Bastó una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram en donde mostró cuánto estaba disfrutando del concierto para hacerse viral en redes.

También circuló un video del hijo de Verónica Castro cantando uno de los temas del grupo y saltando de emoción por ver a “BTS” en vivo.

Por su parte, las fans también se emocionaron de tener representación mexicana en el concierto y escribieron: ‘Hablemos de cómo Cristian Castro fue al concierto de Bangtan… artistas renombrados mexicanos también son fans de los chicos’’.

Noticia anterior

VAN AL TORNEO DEL PAVO

Siguiente noticia

Por primera vez votan mujeres de Chunyaxnic