Inicio»Espectáculos»YosStop fue recibida por su familia tras salir de la cárcel

YosStop fue recibida por su familia tras salir de la cárcel

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).- Yoseline Homan, mejor conocida como YosStop, se mantuvo activa en redes sociales, aún estando en la cárcel. Ahora que salió libre, no fue diferente.

En su cuenta de Instagram, la youtuber compartió fotografías en sus historias sobre cómo fue recibida en su casa por su familia, luego de pasar cuatro meses en el penal de Santa Martha Acatitla.

“Bienvenida. Te extrañamos mucho. Por fin volviste” es el mensaje que se lee en uno de los globos con helio que formaban parte de la decoración en la fiesta de bienvenida de YosStop.

Con flores, globos, una guirnalda de papel donde se lee “Bienvenidos” y un pastel, así fue como la youtuber fue recibida en su casa por su mamá, su hermano y sus perritos, según se puede ver en una historia de Instagram de su hermano, el también influencer que se hace llamar Rayito.

YosStop salió del penal la noche del martes. Un juez le otorgó la libertad, pero continuará su proceso de medidas cautelares desde afuera.

Al salir se le vio entusiasmada, portaba el uniforme reglamentario del penal y una sudadera de colores.

“Estoy muy feliz porque ya estoy libre”, dijo ante algunos medios que la esperaban afuera.

“Lo único que puedo decir es que estoy muy agradecida con todos los que me apoyaron y que sí les voy a dar entrevista, pero no en este momento porque me urge llegar a mi casa”, expresó Hoffman.

La youtuber estuvo acusada de pornografía infantil luego de que en su canal oficial habló del video de Ainara Suárez, una menor de edad que fue abusada por sus compañeros de escuela.

YosStop deberá tomar capacitaciones para prevenir la violencia, discriminación y humillación contra cualquier persona. Los cursos serán impartidos por la Unidad de Supervisión de Medidas Cautelares y Suspensión del Proceso y la Secretaría de las Mujeres, reportaron fuentes a El Universal.

Las clases se le impartirán de forma mensual y Hoffman deberá reportar su proceso a través de videos. En caso de incumplir, deberá volver a prisión.

Otra medida es que la youtuber no podrá acercarse a Ainara, su denunciante, ni a su familia, con la excepción de cuando YosStop le ofrezca su disculpa pública.

Noticia anterior

Es la inflación principal riesgo económico: OCDE

Siguiente noticia

Llevan peregrinos antorcha encendida