Inicio»Espectáculos»Señalan a Yordi Rosado de “proxeneta” por entrevistar a productor de contenido para adultos

Señalan a Yordi Rosado de “proxeneta” por entrevistar a productor de contenido para adultos

0
Compartidos
Google+

En redes sociales, usuarios y grupos feministas se han encargado de poner en el ojo de la polémica al conductor mexicano Yordi Rosado. Esto luego de haber sostenido una entrevista para conocida televisora, con el productor de contenido para adultos, Alex Marín, junto con sus tres novias, a quienes señalan de ser explotadas por el mismo Marín y promover la violencia de género.

En diversas plataformas y medios digitales se la ha llamado “proxeneta” a Rosado, pues consideran que su aparición en televisión junto con estos personajes, no es nada más que promover la industria de la pornografía, donde grupos feministas y asociaciones civiles consideran que se victimiza el género femenino; además de estigmatiza la sexualidad femenina y desvaloriza la personalidad de las féminas.

Además durante la entrevista se hicieron diversas revelaciones que han creado polémica, empezando con la relación poliamorosa que Marín sostiene con otras tres mujeres, las cuales son sus “esposas”, vive con ellas y de donde ya ha surgido un hijo.

Estas acciones han sido referidas como normalizar este estilo de vida y el empoderamiento de la industria con la que se ha venido luchando desde décadas atrás por la moralidad que interviene hacía la sociedad en general.

Durante la entrevista una de las féminas que acompañaban a Alex, su esposa Mía Marín, confesó que conoció a Alex cuando ella era menor de edad y él ya tenía 30 años. Fue ahí cuando comenzaron una relación, que dentro de la ley es considerada pedofilia, un delito penado por la constitución.

Otras de las “esposas” de Marín, Yamileth, comentó que en realidad elaborar escenas a veces es más doloroso que otra cosa; pues como actriz profesional de este género, en ocasiones hay que aguantar escenas largas aunado a la agresividad de algunos varones en el medio.

 Por tales motivos, la audiencia en redes sociales piden “cancelar” a Yordi y vetarlo de aparecer en medios donde su influencia podría ser perjudicial para las nuevas generaciones y el país en general.

 

Fuente: Debate 

Noticia anterior

[VIDEOS] Altercado entre Sergio Mayer y el periodista Javier Ceriani se vuelve polémica

Siguiente noticia

Seafi revivirá terrorismo fiscal, advierten partidos