Inicio»Espectáculos»[VIDEO] Critican a Nodal en redes por supuestas acciones misóginas contra Belinda

[VIDEO] Critican a Nodal en redes por supuestas acciones misóginas contra Belinda

2
Compartidos
Google+

Usuarios en redes sociales se encargaron de hacer viral un video donde se ve a Christian Nodal junto a su prometida, la cantante Belinda, mientras están en un restaurante celebrando lo que parece ser el cumpleaños de Nodal; aunque luego se confirmó que sólo fingían y jugaban mientras cantaban a Nodal.

En el clip de sólo algunos segundos comienza cuando los invitados están cantando las mañanitas al cantante del género regional mexicano, y para finalizar algunas personas comenzaron a golpear levemente sus cubiertos contra las copas y platos en la mesa; entre ellas Belinda, quien en el clímax del momento golpea rápidamente y notoriamente más presente una cuchara.

Hasta ahí todo parece de lo más normal, sin embargo el actuar de Belinda pareció no agradarle al “cumpleañero”; pues de repente Nodal toma a Belinda por el brazo y ésta deja de celebrar, como si supiera que Christian no quisiera que continuara.

La cara de Nodal está visiblemente incómoda durante el momento y usuarios mencionan que parece “harto” e “indiferente”.

La reacción del cantante no le pareció para nada a sus fans, pues ahora tachan la acción como controladora y misógina. Incluso llegando a mencionar que podría ser el inicio de una relación difícil, con violencia emocional y con posibilidad de agresión física en el futuro.

Los seguidores de Belinda piden que “escape” de esa relación, y que no tiene porqué aguantar a un “patán”.

Fuente: Sin Embargo

Noticia anterior

Responde Santiago Nieto acusaciones por enriquecimiento ilícito

Siguiente noticia

Denuncia ambientalista la deforestación desmedida para hacer cultivos menonitas