Inicio»Espectáculos»Mayer perdería su visa o sería detenido en EU

Mayer perdería su visa o sería detenido en EU

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO.- Sergio Mayer, exGaribaldi y expolítico, fue uno de los famosos más mencionado el fin de semana. Resulta que el esposo de Issabela Camil protagonizó una agresión en contra del periodista Javier Ceriani, de Chisme No Like, tras ser cuestionado sobre los presuntos vínculos con el narco “La Barbie”.

El exGaribaldi buscó defenderse al asegurar que el comunicador argentino lo había “agredido”, pruebas que fueron desmentidas por el programa Chisme No Like durante la emisión de ayer.

Con pruebas, Ceriani y Elisa Beristáin mostraron cómo Mayer reaccionó tras ser cuestionado sobre los presuntos vínculos con el narco, tal como se señala en el libro “Emma y las otras señoras del narco”, de la periodista Anabel Hernández.

Además, resaltaron que el exGaribaldi sí tuvo un arresto ciudadano. Por ello, entrevistaron a un abogado que aseguró que el expolítico mexicano podría ser arrestado en Estados Unidos o bien quedarse sin la visa tras agredir al periodista.

De acuerdo con el abogado Andrés Bustamante, la sentencia contra Sergio Mayer podría ser desde cárcel, multa o bien hasta entrar a un programa para personas violentas.

“La penalización o castigo a consecuencia a raíz de una persona por ser acusado y resultado culpable de dicho código estipula lo siguiente: una sentencia de hasta seis meses de cárcel; puede ser una multa de dos mil dólares. Una de las condiciones importantes es que existe la obligación de participar en un programa para agresores”, comentó el abogado.

Asimismo, indicó que puede haber libertad condicional o servicio comunitario.

“También hay libertad condicional en los EU, que dentro de un año o en determinado tiempo, esa persona no debe violar la ley. A veces como alternativa puede hacer servicio comunitario. Por lo general son términos que una corte le daría”, comunicó el abogado.

“No reconozco su estado migratorio, pero vamos a suponer que él entra a los EU con una visa de turismo, esto lo puede afectar a él ya que por medio de una visa temporal, el gobierno americano tiene el poder de delegarle la visa de cualquier persona que tenga un roce con la ley”, apuntó.

Noticia anterior

Hasta una bicicleta extrajeron del cenote ‘Chen Ha’, en Dzityá

Siguiente noticia

Destruyen bosques de Yaxché Akal y Santa Rosa Xtampak