Inicio»Espectáculos»Autoridades obtienen orden de registro del teléfono de Alec Baldwin

Autoridades obtienen orden de registro del teléfono de Alec Baldwin

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO (Agencias).— Un juez de Nuevo México autorizó el pasado jueves 16 de diciembre una orden de registro, para que las autoridades de este Estado americano puedan incautar el teléfono del actor Alec Baldwin, con el fin de obtener más información de lo que pasó antes y después del incidente en el rodaje de Rust, en el que Halyna Hutchins, directora de fotografía, murió por un disparo.

Según la orden de registro, las autoridades podrá buscar mensajes, registros de llamadas, fotos y vídeos, así como cualquier mensaje privado enviado por el actor en redes sociales en relación con la película Rust. También cualquier archivo eliminado en el teléfono que tengan que ver con la cinta.

La solicitud, a la que han tenido acceso medios de comunicación estadunidenses, explica que ya se pidió el teléfono del actor en otra ocasión, pero sus abogados requirieron una orden de registro.

Según documentos obtenidos por el portal TMZ, el también productor les contó a las autoridades detalles que, de momento, se desconocían sobre los correos electrónicos entre la armera principal Hannah Gutiérrez Reed y él actor, en los que ella le mostraba una pistola de mayor tamaño y se decantó, junto a ella, por un revolver 45 Colt.

Baldwin, Hannah Gutiérrez y David Halls, el asistente de dirección, son los tres implicados principales en la investigación, ya que fueron los últimos que tocaron el arma antes del fatal accidente del pasado 21 de octubre del presente año.

Noticia anterior

Posponen revocación

Siguiente noticia

Dos muertos en choque carretera federal México- Toluca