Inicio»Espectáculos»Hijos de Andrés García hicieron bullying a mis hijas: Lyn May

Hijos de Andrés García hicieron bullying a mis hijas: Lyn May

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque no tiene reparo en hablar de su vida, cuando se trata de sus hijas, Lyn May prefiere guardar silencio; y es que en diferentes ocasiones ha revelado que no les gusta el medio del espectáculo.

Sin embargo, en esta ocasión sorprendió al compartir algunos detalles de su infancia y aseguró que los hijos del primer actor Andrés García llegaron a hacerles bullying, pues asistían a la misma escuela.

En entrevista para un canal de YouTube, la bailarina reveló que la razón por la que molestaban a sus hijas era por su trabajo y los desnudos que realizaba en diferentes revistas.

‘’A mis dos hijas, una tenía seis años y la otra siete, les llevaban las portadas, porque yo salía en todas las portadas de todas las revistas. Lógicamente salía desnuda; entonces el mayor era el que les llevaba las revistas y mis hijas salían llorando’’, dijo.

Asimismo, reveló que decidió tomar cartas en el asunto, pero no pudo evitar que no salieran afectadas por esa etapa de su vida:.

Pero eso no fue todo, Lyn también reveló que es abuela de cinco niños y agradeció a su público y seguidores por seguirla apoyando después de tantos años de carrera.

Noticia anterior

Frena Corte al INE

Siguiente noticia

No han pagado aguinaldo a 80 empleados de confianza