Inicio»Espectáculos»Blandón arremete contra hater que la llamó “progre”

Blandón arremete contra hater que la llamó “progre”

1
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz mexicana Regina Blandón arremetió contra los haters de redes sociales. Y es que la famosa por dar vida a “Bibi” en el programa “Familia P. Luche” se ha vuelto centro de señalamientos por abogar a favor de la comunidad LGBT, el lenguaje inclusivo y el aborto legal, seguro y gratuito.

Fue a través de redes sociales donde se dio a conocer la postura de la actriz Regina Blandón sobre los haters que abundan en las redes sociales. Esto luego de que el internauta @Alejandro19 citara un tuit de la cuenta llamada “Extrema derecha” en donde se habló de la cancelación de famosos.

“¿Qué hacen cuando les gusta un actor, actriz, cantante o similar pero es súper progre? Yo lo dejo de seguir de escuchar y en la medida de lo posible no veo sus películas”, decía el tuit.

Por ello, la famosa de forma sarcástica respondió. Se burló de que pese todos él quiere llamar la atención arrobándola.

“Sin embargo here we have you -aquí te tenemos- arrobándome para llamar la atención -igual que el del tuit original-. Feliz Navidad, amiguito. Te deseo cosas bonitas y apertura de mente”, escribió Regina Blandón.

Como era de esperarse, los internautas reaccionaron en defensa de la actriz.

“¿Pero por qué creen que ‘progre’ es algo malo? I mean…progre es de progreso y aún así lo ven como algo ‘horrible’”; Jaja me encantó”; “Reina aplástalos”; “Tú eres una mujer talentosa, a quien no le guste que busque otras opciones de acuerdo a sus ideas, tú muy bien”; “Amo que pongas a la gente en su lugar! Jajaja me das vida. Feliz Navidad”, se lee entre las reacciones.

Noticia anterior

Hallan ciudad maya en tierras de Dzitbalché

Siguiente noticia

[VIDEO] Cadena de cine le niega el acceso por sus preferencias de género