Inicio»Espectáculos»Kevin Feige confirma cuarta entrega de Spider-Man para el UCM

Kevin Feige confirma cuarta entrega de Spider-Man para el UCM

0
Compartidos
Google+

Luego del rotundo éxito en taquilla, el productor de cine Kevin Feige anunció una cuarta entrega de Spider-Man para el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), de la cual confirmó que el actor Tom Holland seguiría siendo el protagonista; además ya se encuentran trabajando en la historia y nuevos personajes que se agregarán.

“Spider-Man: No Way Home” rompió récords y se convirtió en la película más taquillera del 2021, logrando recaudar mil millones de dólares en tan sólo 12 a partir de su estreno mundial.

Hace un par de semanas Feige confirmó al menos tres entregas más del arácnido, pero todo se mantenía como especulaciones. Ahora se ha comentado incluso la trama y el escenario en el cual se vería envuelto el personaje de Peter Parker.

Feige adelantó que muy probablemente el filme sea ambientado en la etapa universitaria de Parker, y sería aprovechado para incluir nuevos personajes a la saga, entre ellos un nuevo amor para el protagonista.

Por otra parte la productora “Amy Pascal” constató que existen planes para seguir colaborando con “Marvel Studios”, específicamente con la franquicia del arácnido dirigida por Kevin Feige y protagonizada por Tom Hollan.

“Esta no es la última película que vamos a hacer con Marvel, esta no es la última película de Spider-Man”. “Nos estamos preparando para hacer la próxima película de Spider-Man con Tom Holland y Marvel. Estamos pensando en esto como tres películas, y ahora vamos a pasar a las siguientes tres. Esta no es la última de nuestro UCM (Universo Cinematográfico de Marvel)”

Fuente: Publímetro

Noticia anterior

Hallan camioneta con reporte de robo

Siguiente noticia

Saúl “Canelo” Álvarez es nombrado “peleador del año”