Tribuna Campeche

Diario Independiente

“Consejo, revisen  bien sus contratos”: Poncho Herrera a nuevo elenco RBD  

Da click para más información

El actor mexicano, Alfonso Herrera, conocido por diversas series y películas deseó “todo el éxito del mundo” al nuevo elenco de la serie “Rebelde” recién estrenada en una reconocida plataforma de streaming.

Poncho, como se le conoce en el medio artístico, aprovechó para enviar un polémico mensaje a la nueva generación “RBD”, y les menciona que tengan mucho cuidado con el contenido de su contrato legal con la productora de la serie.

“¡Todo el éxito del mundo! Consejo, revisen bien sus contratos”, escribió Herrera a través de su cuenta de Twitter, adjunto al enlace del anuncio del estreno por Netflix Latinoamérica.

Poncho Herrera no dio más detalles sobre el porqué no se contuvo de enviar el mensaje, pero seguidores del actor han comenzado a hacer públicas sus “teorías”.

Algunos comentan que Herrera y el resto de “Rebelde” (primera generación) fueron hasta cierto punto estafados con las regalías por su participación en el proyecto, pues fue un éxito a nivel mundial y mucho dinero estuvo de por medio.

Aunque por otro lado muchos otros comentan que muy probablemente fue simple cortesía por parte del actor, dándoles un consejo de un actor experimentado a una nueva generación de próximas celebridades.

 

Fuente: Tribuna Campeche

¡Comparte esta nota!