Inicio»Espectáculos»Tunden a Raúl Araiza por salir tras estar contagiado

Tunden a Raúl Araiza por salir tras estar contagiado

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).- Hace siete días Raúl Araiza informó que había dado positivo al virus del Covid-19, motivo por el que se ausentó del programa matutino “Hoy”, donde es conductor desde hace años.

Mediante un enlace telefónico dijo a sus compañeros que comenzó con síntomas leves como escalofríos, pero comprobó que estaba contagiado hasta que se hizo una prueba PCR.

Ahora fue captado en un video donde ya disfruta de la playa junto a Leonardo García, hijo de Andrés García, la mamá de éste, Fernanda Ampudia, la estilista Lucía Pineda y su esposa Margarita Vega. Lo que provocó críticas en redes sociales, pues lo consideraron irresponsable.

“Matando al Covid”, bromeó Araiza en el video de Leonardo, donde hasta él se quedó sin palabras.

Anteriormente había resaltado la importancia de vacunarse para enfrentar de mejor manera a la enfermedad, así como ser responsable respecto al contacto con otras personas para evitar propagar el virus.

“Que te dé esto no es un delito, pero al saber que eres positivo sí debes de ser responsable y avisar a las personas con quienes tuviste contacto”, expresó el 11 de enero.

El controversial video se hizo viral después de que varios seguidores de Leonardo juzgaron al conductor por haberse tomado la enfermedad a lo ligero y lo pusieron de ejemplo como la razón por la que no se termina la pandemia.

Inmediatamente el hijo de Andrés García borró el video y ninguno de los involucrados ha hecho pronunciamiento al respecto.

Noticia anterior

Ignoran en Tenabo ruta del Tren Maya

Siguiente noticia

“TÓMELO CON CALMA”: Presiona Ómicron a personal agotado