Tribuna Campeche

Diario Independiente

Chabelo sufre accidente y ya está en recuperación

Da click para más información

CIUDAD DE MÉXICO.- Xavier López “Chabelo” sufrió un accidente que le provocó una lesión en uno de sus brazos, así lo reveló el propio actor la noche del martes. El legendario presentador de 86 años publicó un mensaje en el que reveló cuál es su estado de salud tras su accidente.

En su mensaje que publicó en su perfil de Twitter, el también actor dio a conocer, con su peculiar estilo humorístico, que su estado de salud no es grave.

“Tengo manita, no tengo manita…”, efectivamente me fracturé un brazo, nada grave, ya en recuperación y enyesado por las próximas semanas. ¡Gracias por preocuparse!’, escribió en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con una fuente consultada por el diario El Universal, el accidente habría sucedido desde diciembre pasado, pero fue hasta ahora cuando Chabelo decidió hacerlo público.

Según la fuente, él continúa con el brazo enyesado, pero en breve le será retirado el yeso. El informante adelantó que en los próximos días se emitirá un comunicado detallando qué fue lo que sucedió.

El próximo 17 de febrero, Xavier López “Chabelo” cumplirá 87 años de edad. Chabelo hizo historia en la televisión mexicana gracias al programa “En Familia con Chabelo”, por el cual es reconocido como el “eterno niño” y que estuvo al aire por más de 48 años. Fue transmitido de 1967 a 2015.

Actualmente está retirado de la televisión, luego de que culminó la emisión del emblemático programa dominical. Su carrera inició en 1952 como camarógrafo y floor mánager en las instalaciones de Televicentro (hoy Televisa Chapultepec) en la Ciudad de México.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!