Tribuna Campeche

Diario Independiente

Anillo de Megan Fox, con espinas que la lastiman

Da click para más información

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos días, la modelo Megan Fox y su novio, el rapero Machine Gun Kelly, rompieron el Internet al anunciar que se van a casar, por lo que Megan publicó en su cuenta de Instagram el romántico video del momento.

En recientes declaraciones de Machine Gun, el músico contó los detalles del anillo de compromiso que le dio a su ahora prometida, destacando que no es un joya nada convencional, sino que al contrario, estuvo muy de cerca en su fabricación.

Una de las peculiaridades de la sortija es que tiene espinas, ya que como lo dijo el rapero, fue diseñada para causar dolor si Megan intenta quitársela, ‘’De hecho, las bandas son espinas. Entonces, si se lo trata de quitar, duele. ¡El amor duele!’’, comentó Machine para una famosa revista de moda.

A su vez, comentó que el anillo está diseñado para que se puedan hacer dos, dado que cuando están unidos forman un corazón, ‘’El concepto es que el anillo se puede separar para hacer dos anillos. Cuando están juntos, están unidos por un imán. Y luego forman un corazón oscuro’’, explicó.

Colson Baker, nombre verdadero del prometido de Megan, ya había explicado un poco más del anillo en su Instagram; sin embargo, aunque hizo mención de las espinas, no explicó el porqué las había incluido, sino que sólo contó un poco de las piedras preciosas que adornan la pieza.

‘’Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) engastados en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de la misma alma, formando el oscuro corazón que es nuestro amor’’, escribió.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!