Tribuna Campeche

Diario Independiente

Comediante Ricardo Pérez se injerta cabello y le dedican memes

Da click par más información

El comediante mexicano, Ricardo Pérez, se realizó en días recientes un injerto de cabello y los usuarios de redes sociales no hicieron esperar dedicarle algunos memes, que más tarde Ricardo compartió en sus historias de Instagram.

Si bien, Ricardo ya era un comediante con una base sólida de seguidores, ganó popularidad por el programa ‘La Cotorrisa’.

‘La Cotorrisa’ es uno de los podcast de comedia en español más populares gracias a sus creadores y conductores José Luis Slobotzky, también comediante, y Ricardo Pérez.

Hace poco, Ricardo confesó a sus seguidores que ya estaban realizándole el injerto de cabello, ya que tiene problemas de calvicie.

Posteriormente prometió que durante el podcast entraría en más detalles sobre el proceso. Además, confesó que se sentía un poco inseguro de verse con ese aspecto, por lo que pidió recomendaciones de gorras y sombreros para tomarse el tiempo de acostumbrarse a su nuevo estilo.

Tras conversar un poco con sus fans a través de la pantalla, pasó a compartir algunos de los memes que los mismos seguidores le han enviado.

Fuente: Sdp Noticias

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!