Inicio»Espectáculos»Frida Sofía acapara de nuevo la atención

Frida Sofía acapara de nuevo la atención

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO.- Frida Sofía ha estado envuelta en polémica desde hace años, pues no ha parado de exponer supuestos abusos que vivió durante su niñez y señala directamente a su madre y a otros familiares como Enrique Guzmán y Michelle Salas.

Pero en esta ocasión acaparó la atención tras la difusión de unas fotografías tomadas en Miami después de que la joven fuera arrestada.

La tarde de ayer salió a la luz información de que la única hija de Alejandra Guzmán fue detenida en Miami, Estados Unidos, el domingo, además el programa Chisme No Like compartió algunas imágenes de la cantante tras el arresto.

El programa de espectáculos también tuvo acceso a los documentos en los que se especifica que Frida Sofía fue arrestada en Miami y enfrenta dos cargos, el primero por disturbios en un lugar público y el segundo por resistirse al arresto.

De acuerdo con los documentos que el programa divulgó, la nieta de Silvia Pinal y Enrique Guzmán deberá pagar una multa de 500 dólares por su conducta y mil dólares más por haberse resistido al arresto; es decir, aproximadamente 30 mil pesos mexicanos.

No se tienen detalles de lo ocurrido y la conducta que provocó la movilización de los elementos de seguridad en Miami, pero de acuerdo con el periodista Javier Ceriani, la fianza de Frida Sofía fue pagada varias horas después de que fuera detenida, por lo que se le otorgó la libertad.

Hasta el momento, Frida Sofía no ha hecho ningún comentarios sobre el arresto y lo único que se sabe es que horas antes de ser detenida, la hija de Alejandra Guzmán estuvo paseando en las calles de Miami, así lo reveló en sus historias, en donde publicó un video en el que aparecía con el mismo atuendo con el que fue fotografiada por elementos de seguridad.

Noticia anterior

Despliega OTAN barcos y aviones de combate

Siguiente noticia

Niega alcalde Emilio apoyo a comisarios