Tribuna Campeche

Diario Independiente

Paquita cancela actuación por problemas de salud

Da click para más información

CIUDAD DE MÉXICO.- Paquita la del Barrio preocupó a sus fanáticos, luego de que anunciara que se cancelaba su próxima presentación en la Feria de Moroleón 2022, debido a algunos problemas de salud.

A través de su cuenta de Instagram, Paquita compartió un comunicado y un video en el que expresó que se vio obligada a cancelar varias presentaciones, pues tendrá que estar en reposo.

La cantante apareció recostada en su cama y explicó lo que le pasaba, además se disculpó con sus seguidores por cancelar los eventos que se tenían previstos.

‘’Desgraciadamente, no estoy bien, me hicieron un tratamiento el sábado y me pidieron guardar reposo dos o tres semanas, en realidad no puedo caminar muy bien, no puedo’’, comienza la intérprete de ‘Rata de dos patas’.

‘’Me da mucha tristeza no estar con ustedes porque saben que nunca les he fallado, les pido mil disculpas a todo el público de Moroleón, espero en Dios que quede bien y para la otra ya estaré con ustedes’’, agregó.

 

TAMBIÉN

EDITH MÁRQUEZ

La cantante Edith Márquez dio a conocer a través de sus redes sociales que había dado positivo a coronavirus, motivo por el cual ya no le sería posible presentarse este fin de semana en el Palenque de Nuevo León, donde tenía una fecha.

Sin embargo, tranquilizó a los internautas al hacer saber que sus síntomas no eran fuertes, pero que para cuidar su salud y la de todos sus fanáticos tenía que cancelar su concierto, aunque se le dio la oportunidad de cambiar la fecha en que se presenta, cuando supere la enfermedad.

‘’Les informo que lamentablemente di positivo en prueba Covid, mis síntomas son leves, por lo que cerraré la feria este 10 de febrero’’, dio a conocer la cantante por medio de un comunicado emitido en redes sociales.

¡Comparte esta nota!