Inicio»Espectáculos»Adame ya tiene piñata tras la polémica pelea callejera

Adame ya tiene piñata tras la polémica pelea callejera

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO.- La piñatería Ramírez de Reynosa, Tamaulipas, es conocida por crear piñatas de personajes relevantes y polémicos del momento, como la conductora peruana Laura Bozzo cuando tuvo problemas con la ley, también con “compañere”, la joven estudiante que exigía el uso del lenguaje inclusivo de sus compañeros, el niño del Oxxo y hasta del personaje de Octavio Ocaña, Benito Rivers.

En esta ocasión y como es costumbre, la piñatería decidió hacer uso de su característico sentido del humor y su imaginación para crear la piñata del actor Alfredo Adame.

A través de un post en Facebook dieron a conocer la creación de la misma a la cual denominaron “Piñata del karateca Adame”, la cual tiene la representación física del actor con la camisa y el logo del partido RSP, del cual fue candidato a diputado federal por Tlalpan.

¡Ustedes son sensacionales, él es un ridículo! Ojalá no quiera comisión el tipo por su piñata”,”Los mejores”, “A Perú llegó el chisme ¿cuenten lo que pasó?, mi tía está que me pregunta cuánta rapidez!!!”, “Tardan más en romperle la piñata al excandidato que el tío en tener la piñata lista”, La tenía lista desde hace años sabiendo que un día la iban a vender”, comentaron en dicha publicación los internautas.

¿Qué pasó? Desde el martes el actor Alfredo Adame ha estado “en el ojo del huracán”, luego de involucrarse en una pelea callejera con un hombre y una mujer en la Ciudad de México.

Aparentemente todo se debió a un problema de tránsito, el que rápidamente escaló hasta los golpes por parte de las dos partes. Varios de los presentes comenzaron a filmar la riña, pues el famoso actor estaba involucrado.

Noticia anterior

Obligan a trabajar a los contagiados de Covid

Siguiente noticia

VIDEO: Incendio consume bodega de cartón