Tribuna Campeche

Diario Independiente

Eleazar Gómez regresa al teatro tras su conflicto

Da click para más información

CIUDAD DE MÉXICO.- Eleazar Gómez reveló que se encuentra preparando su regreso a los escenarios luego de haber salido de la cárcel, pues recordemos que el actor permanece en libertad condicional luego de agredir a la modelo Tefi Valenzuela.

El joven actor confesó ante varios medios de comunicación que participará en una obra de teatro, pero por el momento se desconoce cuál es el nombre de la puesta en escena.

Además, Eleazar también aclaró la ocasión que evitó hablar con los medios de comunicación durante una presentación musical.

‘’Quiero aclarar que la vez pasada no es que no quisiera hablar con ustedes, siempre estoy muy agradecido de que estén tan al pendiente de mi carrera y de mi familia. Lo que pasó es que no pude darles ninguna declaración porque la prensa iba a aplastarnos a todos’’, dijo.

Sobre su regreso a la actuación, Eleazar Gómez mencionó: ‘’Voy a regresar a los escenarios, va a ser en teatro, eso sí lo puedo decir, estamos próximos a estrenar y aprovecho porque estoy tomando fotos para la portada de álbum que estoy preparando’’.

Agregó: ‘’Estoy empezando de cero y eso es lo que quiero transmitirle a la gente que ha venido conmigo desde el inicio de mi carrera y hasta la fecha. Es un comienzo y no significa que no exista nada, es que es un comienzo siempre para adelante’’.

¡Comparte esta nota!