Tribuna Campeche

Diario Independiente

Dakota Johnson se uniría a “Spider-Man”

Da click para más información

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).- Dakota Johnson, la Anastasia sensual de “50 sombras de Gray”, toma delantera para protagonizar la próxima entrega de filmes en el universo “Spider-Man”.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la actriz de 31 años encarnaría a Madame Web, una mutante clarividente especializada en predecir el futuro y mentora de algunos superhéroes.

Su primera aparición en el mundo Marvel Comics fue en 1980, siendo una anciana conectada a un sistema de soporte vital, por lo que no es alguien que enfrente a los villanos.

Madame Web es uno de los proyectos en desarrollo de los estudios Sony, como historia derivada del arácnido, cuya reciente entrega fue un trancazo taquillero.

Tan sólo en México el filme “Spider-Man: No Way Home” contabiliza, hasta el pasado fin de semana, 22.2 millones de espectadores, colocándose como la cuarta cinta más vista en salas nacionales en tiempo recientes, atrás de “Toy Story 4”, “Coco” y “Avengers End Game”.

Matt Sazama y Burk Sharpless (“Morbius”) trabajan en el guión que será dirigido por C. J Clarkson, realizadora atrás de las series “The Defenders”, “Jessica Jones” y “Orange is he New Black”.

¡Comparte esta nota!