Tribuna Campeche

Diario Independiente

“Coldplay” y Selena Gómez estrenan video

CIUDAD DE MÉXICO.- La banda de pop rock “Coldplay” junto con la cantante y actriz Selena Gómez dieron a conocer el video oficial de su colaboración para el álbum “Music Of The Spheres”; se trata de “Let Somebody Go”, un nostálgico tema que habla de la separación de una relación amorosa instrumentado principalmente con piano.

A través de YouTube dieron a conocer el nuevo video musical, en el que destacan en blancos y negros Chris Matin, vocalista de la banda británica, y Selena. El video rápidamente se convirtió en tendencia alcanzando los primeros lugares en la plataforma en México.

El más reciente disco de la banda vino con éxitos como “Higer Power” o “My Universe”, tema que concreto la muy sonada colaboración entre “Coldplay” y “BTS”.

Recientemente se habló sobre que la banda británica “Coldplay” tiene en planes dejar de hacer música nueva en 2025, tras ello, sólo se centrarían en hacer giras, o bien, colaboraciones.

“Nuestro último álbum real saldrá en 2025, y después de eso creo que ya sólo haremos giras”, dijo Chris Martin en entrevista. “Quizá hagamos algunas colaboraciones, pero el catálogo de ‘Coldplay’ propiamente dicho se acabará en ese momento”, añadió.

Sin embargo, anteriormente había dicho en entrevista para NME que el grupo tenía la intensión de lanzar un total de 12 discos, cifra para la que tendrían que lanzar prácticamente un disco por año para llegar.