Tribuna Campeche

Diario Independiente

Tom Cruise dirá adiós a “Misión Imposible”

Da click para más información

CIUDAD DE MÉXICO.- La etapa de Tom Cruise al frente de las películas de “Misión Imposible” podría llegar a su fin. Según las últimas informaciones y después del rodaje de la séptima y octava entregas de la franquicia, el protagonista y productor de la saga, a la que lleva ligado desde 1996, abandonará su personaje del agente secreto Ethan Hunt.

Según informa Variety, la séptima y la octava entrega, ambas dirigidas por Christopher McQuarrie -hombre de confianza de Cruise que ya dirigió “Fallout”, la sexta película de la saga que fue un éxito de crítica y público- servirán para que Hunt se despida de forma apropiada de la franquicia.

Y lo hará en dos filmes que cerrarán su historia y que, además de personajes nuevos, como los ya confirmados de Hayley Atwell o Pom Klementieff, también contará con el regreso de viejos conocidos de la saga que han ido apareciendo a lo largo de anteriores entregas.

Este presunto adiós de Cruise a la saga llega después de sus entregas más exitosas, “Nación secreta” en 2015 y “Fallout” en 2018, pero también después de las dificultades para sacar adelante las nuevas películas. Los planes iniciales de Paramount y Cruise eran rodar la séptima y la octava entrega de “Misión Imposible” de forma consecutiva, como una enorme superproducción, pero la pandemia del coronavirus retrasó los planes de rodaje y, consecuentemente, las fechas de estreno.

De hecho, las dos películas tenían previsto su estreno en cines en 2021 y 2022. Sin embargo, finalmente, “Misión Imposible 7” llegará en 2023 y su secuela, que aún se rueda, en 2024. Un duro proceso en el que quedará en el recuerdo la enorme bronca que Cruise lanzó a miembros de su equipo por no seguir los protocolos sanitarios durante el rodaje.

Tom Cruise ha encarnado a Ethan Hunt en seis ocasiones, desde que se inició la saga de “Misión Imposible” en 1996 con el primer filme dirigido por Brian De Palma. Desde entonces, la franquicia ha amasado más de 3.500 millones de dólares en taquilla, siendo su sexta y última entrega hasta la fecha, “Fallout”, la más exitosa con casi 800 millones de dólares.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!