Tribuna Campeche

Diario Independiente

Rap se apodera de medio tiempo del Super Bowl LVI

Da click para más información

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Kendrick Lamar y Mary J. Blige fueron los elegidos para el medio tiempo del Super Bowl LVI, que enfrentó ayer a los Cincinnati Bengals contra Los Angeles Rams, desde el SoFi Stadium de Los Angeles.

Como cada año, una de las partes más esperadas de la emblemática tarde de febrero en Estados Unidos, estuvo protagonizada por personajes del alto calibre, esta vez ligados a la cultura hip-hop relacionada con el género del rap.

El performance fue sencillo: se pudo ver a los artistas rapeando sobre diferentes remolques, turnándose para hacer lo suyo, mientras que alrededor había personas moviéndose de forma un poco más libre, como si se tratara de una fiesta.

Sin embargo, la gran sorpresa fue ver al también emblemático rapero 50 Cent, apareciendo colgado de cabeza rapeando dentro de uno de los remolques.

Por su lado, también se presentó Mary J. Blige, quien se encargó de interpretar temas como Family Affair y No More Drama, para finalmente lanzarse sobre el escenario.

Posteriormente, Kendrick Lamar interpretó temas como Alright con una serie de bailarines al rededor de él. Asimismo, Eminem cantó Lose Yourself con una serie de músicos en vivo.

Luego, Dr. Dre tomó el protagonismo en el piano, para comenzar a rapear el tema Still D.R.E., en compañía de Snoop Dog.

Finalmente se pudo ver a los cinco artistas protagónicos sobre la plataforma principal.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!