Tribuna Campeche

Diario Independiente

Responde Belinda a canción de Nodal

Da click para más información

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Un nuevo capítulo surge entre Belinda y Christian Nodal. El pasado 12 de febrero, el cantautor anunció su rompimiento con la intérprete de Sapito. Seis días después lanzó la canción “Ya no somos ni seremos”.

De inmediato se relacionó la letra con el rompimiento de la pareja, incluso, se hizo referencia a que la canción de Nodal fue dedicada a Belinda. En un día, el video de lanzamiento sumaba 7,083,792 reproducciones y ya había recibido 341,000 me gusta. Todo un éxito.

Al día del lanzamiento de la melodía de Nodal fue dado a conocer el tema de Belinda: “Mentiras Cabrón”. En ocho horas la canción de la cantante alcanzó 434,528 reproducciones y recibió 34,000 me gusta.

¿Acaso la canción de Belinda es una respuesta a Ya no somos ni seremos, de Nodal? Veamos qué dicen las letras. Nodal inicia así: “Quise mi piel llenarla de tatuajes, pa’ cubrir los besos que dejaste. Puedo ocultar la historia que vivimos, pero no puedo borrarte”.

“Mentiras Cabrón”, interpretada por Belinda, comienza con: “Creíste cuando te fuiste que sin ti yo no podía, que no te superaría, siempre iba a estar triste”.

Prosigue Nodal con una estrofa sobre el amor de su vida. “Dicen que el tiempo va a curarlo todo y sé que es mentira. Es imposible que pueda olvidar al amor de mi vida, ni tomando como loco ni con otro amor tampoco”.

Belinda parece responderle: “Pasaron los días y te sorprendiste cuando me perdiste. Ya no creo en tus palabras no me pidas perdón, ya no”.

Nodal sigue con la letra de dolor y desamor: “Lo que duró varios meses Va a dolerme para toda una vida. Cuando dije: ‘Haz lo que quieras, vete si te quieres ir’, no era lo que quería. Duele más saber que mis acciones fueron decepciones y no un simple enojo. Las heridas que te hice nunca te abrieron la piel, pero te abrieron los ojos y ahora me toca aceptarlo, aunque me cueste tanto hacerlo, que ya no somos ni seremos”.

Prosigue Belinda con esta estrofa: “Te digo que no, no quiero un man que se esté creyendo mejor que yo, siempre peleando y comportándose como un cabrón, me cansé de tus mentiras ya no quiero tus besos, ahórrate el intento, te digo que no”.

El “juego” de canciones parece encajar en un siguiente capítulo entre la pareja que rompió su relación.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!