Inicio»Espectáculos»Karol G traerá su “Bichota Tour” a México

Karol G traerá su “Bichota Tour” a México

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).– El reguetón inunda el país; luego de que Maluma y Bad Bunny confirmaran conciertos en México para este 2022, ahora tocó el turno de Karol G.

La cantante realiza desde el año pasado “Bichota Tour” por varias ciudades de Estados Unidos y ahora Lationamérica disfrutará su versión Reloaded.

En Puerto Rico, la cantante colombiana hizo historia al romper el récord de la artista femenina latina que más rápido ha vendido por completo dos funciones consecutivas para el Coliseo de Puerto Rico, en el que se presentó en noviembre pasado.

Más de 60 mil personas participaron en la línea virtual de ticketera.com para comprar boletos del concierto en Puerto Rico, y ahora está por verse si logrará lo mismo para los shows que planea en México.

“Bichota Tour Reloaded” se presentará el 11 de junio en la Arena de la Ciudad de México; la preventa de boletos será el 4 de marzo.

La cantante también se presentará en la Arena Monterrey, el 1 de junio, y en el Auditorio Telmex, de Guadalajara, el 8 del mismo mes, pero hasta el momento esas sedes no han realizado el anuncio de preventa.

Noticia anterior

Cita Juanita en día inhábil a pescadores de Tankuché

Siguiente noticia

Gustó al público la obra ‘Cuentos de boca en boca’