Tribuna Campeche

Diario Independiente

Salma Hayek gana primer premio Icon STARmeter

Da click para más información

CIUDAD DE MÉXICO.- Un premio más para Salma Hayek, quien recientemente comunicó que le otorgaron el primer título Icon STARmeter creado en reconocimiento al aniversario número 20 de la plataforma IMDb, una de las fuentes de contenido cinematográfico, televisivo y de celebridades con mayor seguidores en el mundo entero.

La intérprete oriunda de Veracruz agradeció con su vasta comunidad que le hayan acercado semejante galardón. ‘Estoy más que emocionada de ser la primera en recibir el premio Icon STARmeter. Gracias a todos los que visitaron mi página de IMDb e IMDbPro. ¡Este premio es un gran orgullo!’, sentenció en su cuenta oficial de Instagram.

La actriz mexicana, quien ha formado parte de producciones como “Frida”, “Bandidas”, “Bliss” y “Salvajes” a lo largo de su carrera, y otras emblemáticas producciones como “House of Gucci” y “Eternals” en los últimos tiempos, fue premiada por la plataforma IMDb con un galardón que destaca por su unicidad, puesto que es la primera vez que decide otorgarse a una de las estrellas de la industria.

De acuerdo a la plataforma, “Salma Hayek siempre ocupa un lugar destacado en la lista del STARmeter de IMDbPro, incluyendo varias semanas en el top 10 durante su carrera. Recientemente protagonizó ‘Eternals’, que se ha situado en el puesto número tres en la lista de IMDb de las mejores películas de 2021, y ‘House of Gucci’”.