Tribuna Campeche

Diario Independiente

Anuncian Los Tigres del Norte segunda fecha en el Auditorio

Da click para más información

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— La reconocida agrupación mexicana, Los Tigres del Norte, anunciaron junto a Ocesa una segunda fecha para presentarse en el Coloso de Reforma, el Auditorio Nacional, luego de conseguir sold out en su primera fecha, la cual fue reprogramada desde el 2020 debido a la crisis sanitaria por el Covid-19.

A través de las redes sociales de la promotora Ocesa fue quien dio a conocer que al concierto del 20 de mayo se le suma un show más para el día 21: “¡Los Tigres del Norte quieren arrasar con #LaReunión en el Auditorio Nacional como nunca los has visto! Nueva fecha después de su #SOLDOUT”, publicaron.

Por su parte, Los Tigres del Norte agradecieron el apoyo de la gente y replicaron el póster así como una descripción diferente, para anunciar su presentación en el importante recinto capitalino por medio de su cuenta de Instagram.

“Estamos agradecidos de poder agregar una segunda fecha a #LaReuniónTour en Ciudad de México después del #SoldOut. Aparta tu lugar en la preventa este 9 y 10 de marzo”, colocó la agrupación fundada en 1968.

Se prevé que el costo de los boletos para esta segunda fecha sea similar al de la primera en el Coloso de Reforma. Dichos precios oscilan desde los 238 pesos y los 2,006 pesos mexicanos, sin considerar cargos por el servicio digital.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!