Inicio»Espectáculos»“BTS” impone tres récord Guinness en un mes

“BTS” impone tres récord Guinness en un mes

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO.- No es secreto para nadie la gran influencia que tienen los integrantes de “BTS”. Sólo hay que recordar el furor que causaron en redes sociales la semana que Cinépolis anunció y abrió la preventa de “Permission to Dance on Stage”.

Sus ARMY siguen ayudándolos a vencer récords y en sólo un mes impusieron tres.

Emma Stone y otras celebridades que se han declarado parte del ARMY de “BTS”, embajadores de numerosas colaboraciones globales (la más reciente con los desarrolladores de juegos Garena Free Fire) y poseedores de récords en serie, continúan demostrando que son una fuerza a tener en cuenta en los espacios en línea.

Jimin, RM, V, Jin, Suga, Jungkook y J-hope pueden presumir oficialmente el récord de más seguidores en Instagram para un grupo musical al alcanzar más de 60 millones de followers en febrero de este año, superando así su propio récord impuesto en abril del 2021.

Esto en conjunto, pero en individual también rompieron récords y redes sociales cuando cada integrante abrió su propio perfil en esta red social.

Lo anterior sólo en Instagram, pero también está el récord de Tik Tok. Si bien varias celebridades se han unido y causan furor como Taylor Swift, estos chicos son oficialmente el grupo musical más seguido en la aplicación con 45.7 millones de fans.

Además, la banda ocupa el puesto 16 entre las cuentas más populares en general de la plataforma. Finalmente está el récord de Twitter, el cual le arrebataron a la exbanda de Harry Styles, “One Direction”, con 44.167.059 seguidores,

@BTS_twt es la cuenta con más seguidores en Twitter para un grupo musical en la historia de la plataforma.

Además, se echan al bolsillo dos récords mundiales: La mayoría de las interacciones en Twitter (retweets promedio) para un grupo de música y la mayor interacción en Twitter (retweets promedio) en general.

Hay que seguir atentos a lo que estos chicos y sus ARMY podrían lograr, en una de esas, si se lo proponen, podrían detener la guerra que se libra en Ucrania.

Noticia anterior

Pasará Tren Maya en tierras de Hopelchén

Siguiente noticia

[VIDEO]: Policías agreden a mujer en San Miguel de Allende