Tribuna Campeche

Diario Independiente

Sandra Bullock anuncia su retiro momentáneo

Da click para más información

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz y productora estadunidense Sandra Bullock sorprendió al anunciar que se retirará momentáneamente de la actuación. Lo hizo mientras promocionaba su última película, “The Lost City”, señalando que tomó la decisión de no trabajar durante un tiempo indeterminado.

“Ahora mismo, y no sé por cuánto tiempo será, necesito estar en el lugar que me hace más feliz”, contó Bullock a Entertainment Tonight. “Me tomo mi trabajo muy en serio cuando estoy haciéndolo. Es 24/7 y sólo quiero estar 24/7 con mis bebés y mi familia”, dijo sobre la razón por la que no volverá, al menos en el corto plazo, a un set de grabación.

“No sabemos cuan largo o cuan corto será ese periodo, pero allí es donde me van a encontrar por un tiempo”, agregó. Bullock se enfocará ahora en sus hijos Louis, de 12 años, y Laila, de 10, a quienes adoptó en 2010 y 2015, respectivamente.

“Atender todas sus necesidades, atender su calendario social”, dijo cuando le consultaron que realizará día a día. También comentó que sus hijos están felices porque en estos días irán, por primera vez, a un estreno de cine, cuando concurran junto a ella a la premiere de “The Lost City”.

“Lo harán por la puerta de atrás. Aunque Laila realmente quiere estar en la alfombra roja. Yo decía: ‘No va a pasar eso’, pero finalmente podrán verla y todos podrán invitar a un amigo”, contó.

“Será la primera vez que salgan de esta especie de nube oscura de la pandemia y puedan sentir algún tipo de sensación de normalidad”, añadió. También confesó que durante estos dos años estuvo muy paranoica: “Todos los padres me conocen como la loca de la pandemia. Saben que sus hijos volverán sin Covid cuando vienen a nuestra casa”.

Hace un tiempo, durante una charla con la revista People, la actriz había hablado sobre la relación que mantiene con sus hijos. “Sólo soy la madre”, aseguró en ese entonces.

“Cuando no estoy, me echan de menos, cuando estoy, soy molesta, y así es exactamente como debe ser”. Al preguntarle si sus hijos piensan que es alguien especial, respondió que “no, en absoluto. A menos que traiga a casa algún tipo de regalo. Anoche llegué a casa con donuts y me sentí increíblemente genial en ese momento”.

¡Comparte esta nota!