Tribuna Campeche

Diario Independiente

César Bono ya fue dado de alta

Da click para más información

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras estar hospitalizado desde el pasado 3 de marzo, César Bono ya fue dado de alta y se recupera con éxito de su crisis de salud. En entrevista exclusiva para el programa “Ventaneando”, una de sus hijas mayores confirmó la noticia.

‘’Ya está en casa… Bendito Dios salió muy bien y la recuperación ha sido muy buena y muy rápida’’, explicó la hija de actor en torno a la operación de duodeno a la que fue sometida el también comediante.

Afortunadamente, el protagonista del monólogo “Defendiendo al cavernícola” salió muy bien de la cirugía y hasta los doctores quedaron sorprendidos con su avance de salud, motivo por el que ayer por la tarde pudo abandonar el hospital.

César Bono ya está en casa y llevará a cabo todas las medidas que le mandaron sus doctores para tener una recuperación más que exitosa y así regresar a los escenarios muy pronto, tal como lo aseguró su amigo, el productor teatral Morris Gilbert.

Recordemos que hace días los internautas hicieron de las suyas al circular el rumor de que el querido ‘’Frankie Rivers’’ en el programa “Vecinos” había perdido la vida, información que el propio actor desmintió en su cuenta oficial de Twitter.

¡Comparte esta nota!