Tribuna Campeche

Diario Independiente

Eiza González sorprende con radical cambio de look

Da click para más información

CIUDAD DE MÉXICO.- Eiza González se encuentra de gira por Europa promocionando el estreno de su nueva película “Ambulance”, en la cual participa junto a otros actores como Yahya Abdul-Mateen II y Jake Gyllenhaal, por lo cual ha desfilado por las alfombras rojas de importantes ciudades como París, Berlín, Alemania y ahora en Londres, donde lució radical cambio de imagen.

La mexicana, además de tener paso firme en la industria del cine en Hollywood, también es referente de la moda, pues viste prendas de las casas de moda más relevantes a nivel mundial, así como también es embajadora de relevantes marcas de joyería como Bulgari.

Eiza en la premier de “Ambulance” en Paris lució hermoso vestido de satén en color salmón de la diseñadora Stella McCarney, que en palabras de la misma actriz fue “un absoluto sueño parisino” que compartió junto a su madre, Glends Reina, quien la acompaña por su gira en Europa.

El segundo look de Eiza González durante esa gira fue en color negro y lo lució en Berlín, Alemania, con un cabello perfectamente alaciado que quitaba un poco la atención a su escote strapless que dejó al descubierto sus hombros y que además completó con accesorios como un collar de diamantes, entre otros.

La tercera ciudad que la mexicana visitó durante la gira de prensa por “Ambulance” es la elegante ciudad de Londres, Inglaterra, en la cual sorprendió a todos debido a su radical cambio de imagen, pues se tiñó el pelo de rubio muy claro.

Para esta ocasión, la mexicana lució ajustado vestido azul con toques en pedrería de la marca Burberry que destacó su figura.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!