Tribuna Campeche

Diario Independiente

Yuya muestra por fin el rostro de su hijo Mar

Da click para más información

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).- Yuya compartió con sus fans un momento muy especial junto a su hijo Mar, pues además de mostrar cuando lo amamantaba, la youtuber mostró el rostro casi completo de su bebé, lo que generó que sus fans enloquecieran de ternura y se volcaran a Twitter para agradecer el gesto.

Desde que Yuya supo que estaba embarazada, no ha dejado de compartir con sus millones de seguidores detalles de su maternidad; sin embargo, ha cuidado mucho en no mostrar el rostro de su pequeño, pero eso cambió ayer con el video que colgó en Instagram, pues Mar aparece de perfil.

En el reciente Vive Latino que se llevó a cabo en el Foro Sol, la presencia de Siddhartha fue todo un éxito, los seguidores del cantante se entregaron por completo a su artista y lo ovacionaron en su presentación del domingo.

Yuya fue una de las fans que más aplaudió la actuación del músico, así se observa en los videos que los cibernautas circulan en redes, donde la youtuber está aplaudiendo al padre de su hijo a la par que los cientos de fanáticos que abarrotaron el fin de semana el esperado festival.

¡Comparte esta nota!