Tribuna Campeche

Diario Independiente

“Silk Sonic” logra Canción del Año

Da click para más información

CIUDAD DE MÉXICO.- “Silk Sonic”, el dúo de Bruno Mars y Anderson Paak, ganó ayer el Grammy a la Canción del Año con su tema debut “Leave The Door Open”, superando a las reinas del pop Billie Eilish y Olivia Rodrigo.

Bruno Mars, quien ya tiene 11 gramófonos por sus trabajos previos, comparte el codiciado premio que honra la composición con Anderson Paak, Christopher Brody Brown y Dernst Emile II.

Por su parte, la cantante estadunidense Olivia Rodrigo se quedó con el Grammy al Mejor Álbum de Pop Vocal por “SOUR”.

Rodrigo dedicó el Grammy a sus padres, en particular a su madre, por apoyarla en todos sus sueños, inclusive –contó– cuando a los nueve años dijo que quería ser gimnasta.

La cantante estadunidense Jazmine Sullivan se quedó con el Grammy al Mejor Álbum R&B por “Heaux Tales”.

Chris Stapleton se quedó con el Grammy al Mejor Álbum de Música Country por “Starting Over”.

Más temprano, Stapleton ganó el Grammy a la Mejor Interpretación Vocal Country Solista Masculina por “You Should Probably Leave”

La primera banda surcoreana en presentarse en los premios Grammy, “BTS”, lo hizo de nuevo. Los siete miembros de la banda tomaron el escenario del MGM Grand para cantar su éxito “Butter”.

Lady Gaga, recordando cuánto ama y extraña a su amigo Tony Bennett, llevó el jazz al escenario. Aunque no estuvo en el escenario con Gaga para presentar “Love For Sale”, sí se encargó de presentarla a través de un video.

Esta fue quizás una de las mejores presentaciones de la noche.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!