Tribuna Campeche

Diario Independiente

Thalía se somete a procedimiento facial

Da click para más información

CIUDAD DE MÉXICO.— Thalía ha utilizado sus redes sociales para estar más cerca de sus fanáticos y mantenerlos al tanto de lo que sucede en su día a día en su carrera como artista, así como su vida personal.

En esta ocasión, la cantante utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus más de 19 millones de seguidores el momento en el que se sometió a un tratamiento facial para mejorar el aspecto de su rostro.

A través de un video que ella misma grabó con la cámara frontal de su celular, se puede ver cómo la cantante de 51 años recibe una terapia facial, con el objetivo de seguir luciendo una piel fresca y radiante.

Dicha terapia fue realizada con una máquina con electrodos que ayudan a remodelar el rostro dándole más definición, en palabras de la experta que la estaba atendiendo, sirve para ‘’recordarle al músculo cuál es su lugar’’.

De acuerdo al portal de la clínica en la que se lo realizó, el procedimiento es una ‘remodelación facial’, que mezcla electroestimulación con radiofrecuencia para ayudar a los músculos a recuperar su fuerza y mejore la elasticidad y apariencia de la piel.

El resultado fue un efecto lifting en sus mejillas y ojos, y definición de la mandíbula. Además, se puede apreciar la comodidad de Thalía, lo que significa que es un proceso indoloro y que funciona también para pieles sensibles.

Después de compartir el video, sus millones de seguidores no dudaron en llenarla de halagos, ‘’Thalía cada vez más joven’’, ‘’Quedaste divina’’, ‘’Eres adorable y muy bonita’’, ‘’Cuidándose como una reina, por eso siempre estás bella’’, son algunos de los comentarios que se leen en su publicación.

¡Comparte esta nota!