Tribuna Campeche

Diario Independiente

De Llano tuvo varias relaciones con menores

Da click para más información

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que la actriz Sasha Sokol denunciara en redes sociales y ante la ley a Luis de Llano por presuntamente haber abusado de ella cuando era menor de edad y mantuvieran una relación desde que tenía 14 años, hasta los 17, la famosa Alejandra Ávalos reveló que el productor tuvo más relaciones con menores de edad.

En entrevista reciente, la cantante Alejandra Ávalos reaccionó a la denuncia interpuesta por Sasha Sokol y reveló que ella no está ni a favor ni en contra de ninguna de las dos partes, ya que siempre mantuvo muy buena relación con Sasha y Luis, quien al final se hizo parte de su familia.

Destacó que no entiende por qué las personas se asustan de que Luis de Llano, cuando tenía 39 años, mantuviera una relación con una niña de 14, pues en su momento estaba bien visto, sumado a que Sasha no fue con la única menor de edad con la que salió, teniendo él más de 35 años.

‘’Al final de la vida Luis se casa con una prima mía y ahora es para mí muy difícil determinar qué estaba bien o qué estaba mal, porque en su momento todos los adultos aceptaron esas relaciones de Luis con menores, esa es una realidad, de alguna manera, ella (su prima) también conoció a Luis cuando tenía 14 años o menos’’, explicó Alejandra.

También mencionó que cuando Luis de Llano comenzó a salir con su prima, ella siendo menor de edad, nadie de la familia vio con malos ojos esa relación, ni intentaron interponerse, por lo que considera que no se debe juzgar lo que hizo Luis de Llano al salir con niñas a las que les llevaba más de 20 años de diferencia.

‘’Ella tuvo una relación de muchos años con Luis desde muy chica y eso también fue aprobado por sus padres. Entonces, si los padres en algún momento te dan un consentimiento y tú como adolescente te empeñas en hacer una relación con alguien y crees que es lo mejor para ti, y tu familia te deja, bueno, pues no hay nada que juzgar’’, dijo la famosa.

La cantante también recordó que durante todo el tiempo que supo de la relación de Luis de Llano y Sasha Sokol, nunca vio que ocurriera nada fuera de lo normal, pues es consciente de que la joven cantante acompañaba a todos los eventos al productor.

Para finalizar, la famosa reflexionó sobre cómo ha cambiado la moral de la sociedad con respecto a temas como éste, pues asegura que ha sido el paso del tiempo y las leyes las que han provocado que las relaciones con menores de edad sean mal vistas.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!