Tribuna Campeche

Diario Independiente

Figueroa habla sobre pelea con Ana Bárbara

Da click para más información

CIUDAD DE MÉXICO.- La polémica continúa entre Ana Bárbara y José Manuel Figueroa, luego de que éste, hace unos días, publicara un video en el que insinuara que la cantante le robó el tema “Fruta Prohibida”.

Días después la grupera reconoció en una entrevista que no había visto la grabación del hijo de Joan Sebastian; sin embargo, lo tachó de machista por sus comentarios.

‘’Si así fuera qué dijo eso, pues lo que me provoca es machismo, porque: ‘¡Ay! Ana Bárbara no pudo escribir la canción’. Claro que la escribí, escribí “Lo Busqué”, escribí “¡Qué poca!”, escribí “En realidad” de Ángela Aguilar y muchas otras desde hace más de 25 años’’, dijo la cantante.

Ahora José Manuel Figueroa rompió el silencio sobre ello e hizo público que sí se inició ya una batalla legal para que su nombre aparezca en los créditos oficiales del tema.

‘’Yo nunca he dicho que no (sea de Ana), siempre va a ser de ella: se la compuse y a ella se la hice con muchísimo amor y muy enamorado en su momento. Yo lo único que quiero recuperar es el reconocimiento de la obra, se lo pedí hace dos o tres años y platiqué con ella para que me compartiera el crédito’’, dijo el hijo de Joan Sebastian a las cámaras del matutino de TV Azteca, “Venga la Alegría”.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!