Inicio»App»¿Danna Paola y Belinda en el remake de “Chicas Pesadas”?

¿Danna Paola y Belinda en el remake de “Chicas Pesadas”?

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO.- Un rumor apunta a que Danna Paola y Belinda protagonizarán un remake de “Chicas Pesadas”, la película de 2003 que se convirtió en un clásico de la comedia en Estados Unidos y supuso una de las mejores películas en las carreras de Rachel McAdams y Lindsay Lohan.

La noticia tomó por sorpresa a todos, luego de que el productor mexicano Alejandro Gou, quien ha levantado más de 75 obras en nuestro territorio, ofreciera entrevistas a varios medios compartiendo la noticia.

“Danna y yo somos muy amigos […] Estuvo conmigo en ‘Hoy no me puedo levantar’, la considero mi amiga. Está ahorita, gracias a Dios, en lo más alto de su carrera”, detalló el productor.

Eso sí, el productor tiene muy presente que, supuestamente, Hollywood prepara una secuela directa de “Chicas Pesadas”. Y aunque aún no se han tenido más noticias sobre su desarrollo, Lindsay Lohan y Rachel McAdams han declarado lo mucho que les gustaría regresar al set juntas y descubrir dónde han parado Regina George y Cady Heron.

Estoy friegue y friegue que me den los derechos, porque según iban a sacar la película, pero yo seguiré insistiendo porque en cuanto me los den yo tengo el sí de Danna y el sí de Belinda.

Recientemente, Gou estuvo en boca de todos cuando lanzó fuertes declaraciones sobre Diego Boneta, a quien le había ofrecido el protagónico en “José El soñador”.

El actor de “Nuevo Orden” rechazó la película, así lo confesó el productor en entrevista para el programa televisivo “Venga la Alegría”: “Ya le mandé tres mails y ni un ‘ok’ me puso, creo que no lo merece, pero bueno… la neta es [responder] ‘No, gracias’, porque no fue una propuesta de dos pesos”.

Por el momento, ni Belinda ni Danna Paola han confirmado las declaraciones del productor Alejandro Gou o si les interesaría formar parte del remake mexicano de “Chicas Pesadas”.

Noticia anterior

Ruta del Pirata para Silvana López Moreno

Siguiente noticia

Padecen tenabeños por desabasto de fármacos