Tribuna Campeche

Diario Independiente

Censuran a “Spiderman” de Tobey Maguire

Da click para más información

CIUDAD DE MÉXICO.- El “Spiderman” de la trilogía del director Sam Raimi sigue siendo tema en la actualidad, tras la reaparición de su protagonista Tobey Maguire en “Spiderman: No Way Home” junto a Andrew Garfield y Tom Holland.

Sin embargo, la saga es ahora noticia por la decisión de un canal de televisión del Reino Unido de censurar una frase de la primera película del hombre araña por su contenido homófobo.

Como se aprecia en un vídeo publicado por el usuario de Twitter @PaperPlaneTF, el canal de televisión británico ITV2 editó una escena de la primigenia cinta de “Spiderman” (2002).

Concretamente, se trata del momento en el que Peter Parker, ya conocedor de sus poderes arácnidos, decide apuntarse a unas peleas de lucha libre para ganar algo de dinero, y en la primera de ellas le toca batallar contra Rompehuesos (Bone-Saw).

“Es un buen atuendo, ¿te lo regaló tu esposo?”, le dice el personaje interpretado por Tobey Maguire a su contrincante en la escena original. Sin embargo, en la película emitida por la cadena, simplemente dice con sarcasmo “Qué buen traje llevas” (“that’s a cute outfit”), eliminado así la segunda parte de la broma, una clara alusión homófoba.

El Peter Parker de Tobey Maguire sigue en boca de los fans de Marvel por los rumores que apuntan a que podría tener algún tipo de aparición en “Doctor Strange en el multiverso de la locura”, película dirigida por Sam Raimi que verá la luz el próximo 6 de mayo.

Además, el cineasta también habló sobre una posible cuarta entrega de su saga de “Spiderman”, asegurando que “todo es posible en el Universo de Marvel”.

“En ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ de Marvel Studios, el MCU desbloquea el Multiverso y amplía sus límites como nunca lo había hecho. Viaja a lo desconocido con el Doctor Strange, quien, con ayuda de aliados místicos tanto antiguos como nuevos, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario”, reza la sinopsis oficial del filme dirigido por el mismo Raimi.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!