Tribuna Campeche

Diario Independiente

Panini niega haberse robado a su esposo

Da click para más información

CIUDAD DE MÉXICO – Karla Panini rompió el silencio tras varios años de polémicas y críticas hacía ella y a su esposo América Garza, pues la comediante decidió aclarar lo que ocurrió en un momento con su excompañera Karla Luna.

Y es que, desde que la presentadora contrajo matrimonio con el empresario, surgieron varias críticas en contra de la pareja, pues los usuarios comentan que la exlavandera provocó la separación en el 2017 tras perder la lucha contra el cáncer.

Al respecto, Karla Panini manifestó en un TikTok que todo ello fue sólo mucha desinformación que no se para a tiempo pensando en los niños.

Además, aclaró que ella no robó a su actual marido, ni muchos menos, como se especuló cuando luego de una larga agonía Karla Luna perdió la vida y sus hijas menores fueron reclamadas por su papá, Américo, para llevarlas vivir con la Panini, con quien ya había hecho oficial su relación.

‘’Se hizo esta bola de nieve, porque callé, callé y callé. Y él, mi marido, que siempre quiso ser mi marido, porque ya me tienen harta con eso, porque yo no me lo robé, no lo obligué a nada, el señor está aquí porque quiso’’, dijo.

Agregó: ‘’Dejamos que un monstruo creciera, un monstruo gigante. Yo me voy a burlar siempre de mí, mis memes, de lo que me inventan’’.