Tribuna Campeche

Diario Independiente

Christopher Uckermann se retira del espectáculo

Da click para más información

CIUDAD DE MÉXICO – Parece que son varios los famosos que han decidido poner pausa a su carrera artística para dedicarse un poco más a ellos mismos, y Christopher Uckermann, exintegrante de “RBD”, acaba de unirse a la lista tras anunciar su retiro del mundo del espectáculo.

Fue a través de sus redes sociales que el también actor compartió un video en donde anuncia que dejará de lado su carrera artística para dedicarse a su faceta espiritual.

“Quería compartir con ustedes en este día de claridad y mensaje uno de ellos, que es la importancia de trabajar y caminar hacia tus sueños, de cumplir tu propósito, aquello que está en tu diseño, ir tras ese sueño”, fueron las palabras de Christopher.

Además, destacó la importancia de caminar hacia los sueños que cada uno tiene, y aseguró que le gustaría vivir en “un mundo de buenas noticias”.

“Que podamos consumir cosas que alimenten. Imagínense un mundo de buenas noticias, de poderte levantar y leer el periódico o ver en las redes algo maravilloso, que alguien salvó a los animales, que alguien hizo algo bueno en el mundo por otra persona”, detalló el actor.

Uckermann confesó que a pesar de que se enfocará en su búsqueda espiritual, continuará en la música y otros proyectos artísticos, con una “perspectiva espiritual”.

Christopher incursionó como actor infantil en las telenovelas “Amigos por siempre” y “El diario de Daniela”, pero su momento de mayor éxito se dio cuando participó en la telenovela juvenil “Rebelde”, proyecto que lo hizo parte de “RBD”, una de las bandas de pop mexicano más sobresalientes.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!