Tribuna Campeche

Diario Independiente

Johnny Depp perdió 450 mdp en sueldo

Da click para más información

CIUDAD DE MÉXICO.— Durante la batalla legal que enfrenta el actor Johnny Depp contra la también actriz Amber Heard, los famosos han sufrido fuertes repercusiones laborales, pues mientras ella sostiene que le ha costado mantener bien su reputación y el respeto de la industria, él ha confesado todas las pérdidas de trabajo que ha tenido luego de las severas acusaciones que su exesposa hizo en su contra.

Recientemente se dio a conocer una petición para que todas las participaciones de Amber Heard en la cinta “Aquaman 2”, en la que participó y tienen duración total de 10 minutos, fueron eliminadas del metraje final de la película, después de que Johnny Depp revelara el martirio que sufrió a manos de ella durante su relación y tras su divorcio.

Sin embargo, el actor confesó que por culpa del artículo de opinión que Amber escribió en el 2018, después de su divorcio, en donde ella aseguró haber sufrido maltrato a manos de él y el actor perdiera una demanda contra un diario por difamación, él perdió al menos 22 millones 500 mil dólares (aproximadamente 450 millones de pesos).

Esto debido a que perdió el contrato con la casa productora Disney, con quien estaba por firmar contrato para ser parte de la sexta entrega de “Piratas del Caribe”, de la cual ya no formó parte en el 2019 porque a Depp le quedó claro que la empresa iba en una dirección que no lo incluía.

El representante de Johnny Depp, Jack Whigham, reveló el lunes que el actor perdió el contrato debido a las acusaciones de Amber, por lo que las repercusiones para el actor fueron catastróficas, aunque la abogada de Amber aseguró que nunca existió un documento en el que se dijera que el actor iba a cobrar dicha cantidad.

‘’A partir de entonces fue imposible conseguirle una película de estudio, que es en lo que normalmente nos hubiéramos centrado en ese período de tiempo. Sería justo decir que nunca he visto un documento… No he visto 22 millones escritos en una página, en eso lleva la razón’’, admitió Whigham.

Johnny Depp filmó cinco películas de “Piratas del Caribe”, en donde fue el protagonista con su papel del capitán Jack Sparrow, por el cual recibió la nominación a Mejor actuación en los premios Óscar, durante la primera entrega  de la saga, por lo que Depp deseaba despedirse de una forma digna de su personaje y seguir caracterizándolo hasta que le fuera posible, suceso que no ocurrió.

Sin embargo, Johnny Depp tras dar su testimonio del desencuentro con los ejecutivos de Disney, también aclaró que ellos jamás iban a dejar de verlo como culpable hasta que se demostrara su inocencia, lo que lo llevó a ya no pensar en trabajar con ellos en el futuro, ni aunque le pagaran 300 millones de dólares (aproximadamente seis mil millones de pesos).

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!