Inicio»App»Con nuevo álbum celebra “BTS” décimo aniversario

Con nuevo álbum celebra “BTS” décimo aniversario

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).- Lo mejor de los nueve discos de estudio que el grupo “BTS” ha grabado desde 2014, se integrará en un álbum recopilatorio que sumará tres nuevos sencillos.

De acuerdo con su agencia Bit Hit Entertainment, la producción estará conformada por tres CD, con los cuales la banda k-pop coreana celebrará casi una década de vida.

RM, Jimin, Jin, V, Suga, J-Hope y Jungkook, integrantes del grupo, han decidido que el álbum recopilatorio se titule “Proof” (“Prueba”, en español), a lanzarse oficialmente en junio y el cual ya puede ser adquirido de manera anticipada.

“El álbum de antología de ‘BTS’, que encarna su historia, se lanzará cuando ellos comiencen un nuevo capítulo como un artista que ha estado activo durante nueve años para mirar hacia atrás sus esfuerzos”, se lee en un comunicado.

El texto subraya que las canciones elegidas reflejan los pensamientos de “BTS” sobre el pasado, presente y futuro.

Corea del Sur, tierra natal de los cantantes, es un área muy competida para quien desea destacar en la música, pues se estima que anualmente surgen 100 nuevos exponentes.

“BTS” es el representante más conocido del K-Pop (abreviación de Korean Popular Music), llegando hasta la ONU para hablar en pro de los jóvenes y la naturaleza.

En 2020 el grupo lideró las listas del Billboard Global 200 y de la Billboard Hot 100, acumulando durante su carrera varias nominaciones al Grammy. “Blanckpink” y “Twice” son otros dos exponentes fuertes de la corriente musical.

Noticia anterior

Tortillería Emanuel apalea a Titanes de Valle Dorado

Siguiente noticia

Ojeda alarga feria para fomentar alcoholismo