Tribuna Campeche

Diario Independiente

Daddy Yankee habla sobre la tiradera de Residente a J Balvin

Da click para más información

CIUDAD DE MÉXICO.- A meses de que se volviera viral la discusión entre los cantantes Residente, exintegrante de “Calle 13”, y J Balvin sobre el tema de los Grammy Latino y las nominaciones de los reggaetoneros en dicha premiación, y que Residente le escribiera una tiradera al colombiano, el máximo exponente del reggaetón, Daddy Yankee, se sinceró al respecto.

Recordemos que en la tiradera que le dedicó Residente a J Balvin, quienes eran amigos antes del conflicto, el rapero se unió con el productor argentino Bizarrap para hacer de ocho minutos, los más largos y contundentes para el colombiano intérprete de “Colores”.

En entrevista reciente, el también conocido como “Big Boss”, quien se encuentra de gira previo a su retiro de la música, se unió a las voces de Arcángel y Nicky Jam sobre el tema de Residente; aseguró que conoce y se lleva bien con ambos, por lo que espera puedan solucionar sus diferencias.

‘’Yo le deseo lo mejor para ambos y tienen mi respeto. Conozco a los dos, con René he hablado muchas veces de frente de cosas que diferimos, pero estamos siempre de frente. Si en algún futuro ellos sienten que deben arreglarse, ojalá lo hagan’’, expresó Daddy Yankee.

Aunque eso no fue todo, ya que también comentó que la tiradera sacó lo mejor de las tres partes involucradas, ya que uno pudo generar dinero, mientras que los otros dos pudieron demostrar su grandeza como escritor y el otro como artista aclamado por el público.

‘’Yo siento que a Balvin le cayó un terremoto encima, pero sobrevivió. René le dio duro, pero Balvin como artista sobrevivió. Esto es parte del género; Balvin demostró su grandeza, René pudo demostrar su destreza en la lírica y Biza monetizó’’, dijo Daddy Yankee.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!