Inicio»App»Lucía Méndez está en busca del amor de su vida

Lucía Méndez está en busca del amor de su vida

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Lucía Méndez está más feliz que nunca, ya que está festejando 50 años de trayectoria y por ello el próximo 19 de mayo le realizarán un homenaje por su carrera artística en Los Ángeles, California, por parte de la Organización Unidos por la Música.

Dicha organización está cumpliendo 10 años y en esta ocasión su aniversario coincide con el festejo de Lucía, y qué mejor forma de celebrarlo que entregarle un reconocimiento por su amplia trayectoria.

Consideran que la también actriz tiene los mismos valores y el empuje de dicha asociación para seguir apoyando a diversas comunidades en Estados Unidos. Como la labor social que ha hecho durante muchos años al apoyar, por ejemplo, a la comunidad de migrantes y el colectivo LGBTTT, entre otras.

En conferencia de prensa, la intérprete de “Corazón de piedra” comentó que se siente muy contenta y honrada por esta distinción, pues son muchos años de trabajo y de aprendizaje.

Al ser cuestionada sobre si tiene pareja actualmente, comentó que está en busca del amor de su vida: ‘’Yo creo que el gran amor de mi vida, no me ha llegado. Pero me va a llegar y que Dios me lo ponga, porque yo meto la pata hasta la rodilla’’.

Por otra parte, también se le preguntó qué actor besa mejor en las telenovelas, y ella recordó que cuando trabajó con Eduardo Yáñez en la novela de 1992, “Marielena”.

‘’Yáñez besa muy bien en televisión, no estoy diciendo que te haga el beso francés. Lo que se llama ‘‘beso chupón’’, así le decían antes. Eduardo Yáñez marca muy bien sus besos y le decían el bombón’’, señaló.

Recordemos que, durante las grabaciones del melodrama, se soltaron fuertes rumores de que ellos sostenían una relación amorosa. Sin embargo, fue hasta finales del 2019 que la misma Lucia confirmó dicho romance.

Noticia anterior

Baby-Taco Loco da paliza de 10 a 1

Siguiente noticia

Participantes de “La Academia” piden apoyo para viajar a final