Tribuna Campeche

Diario Independiente

Bunbury oficializa su despedida prematura

Da click para más información

Cancela su último tour por graves problemas de salud.

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace algunos meses Enrique Bunbury hizo público una enfermedad en su garganta, por lo que canceló algunas fechas del tour que lo llevaría por algunas ciudades de Latinoamérica, Estados Unidos y de España.

Fue el sábado que el cantautor zaragozano hizo oficial su despedida prematura de los escenarios, cancelando de forma definitiva su gira en tierras estadunidenses, debido a que el problema de la garganta le hace imposible cantar.

‘’Me es imposible hacer más conciertos’’, aseguró el artista en un comunicado difundido a través de sus redes sociales, en el que lamenta que lo que pensaba iba a estar controlado, está totalmente fuera de sus manos y deseos, haciendo referencia a sus problemas con la garganta y la respiración.

Recordemos que el 28 de febrero, cuando Bunbury anunció que a raíz de unos problemas en la garganta que arrastra desde hace años, había tomado la decisión muy meditada y consciente de abandonar los escenarios, esto sucedería después de concluir su gira por Estados Unidos.

‘’Mis problemas con la garganta y la respiración se acrecentaron y volvieron anoche con agudeza y, lo que pensaba iba a ser controlado, está totalmente fuera de mis manos y deseos’’, dijo.

Dicho mensaje fue difundido a través de sus redes sociales oficiales, lo que ha generado una tristeza enorme en sus seguidores que lo han acompañado por más de 30 años.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!