Tribuna Campeche

Diario Independiente

Laura Bozzo destapa rivalidad con Pati Chapoy

Da click para más información

CIUDAD DE MÉXICO.- Laura Bozzo confesó en “La Casa de los Famosos” que Pati Chapoy no es santo de su devoción, pues reveló que en el pasado le hizo una mala jugada e incluso aseguró que la detestaba.

La señorita Laura aseguró que no se lleva bien con Pati Chapoy, aclarando cuáles fueron los motivos, así como una supuesta intención de hacerle la vida imposible de parte de la periodista de “Ventaneando”, mientras que ambas trabajaban en TV Azteca.

En una charla casual con los integrantes del reality show, Laura Bozzo explicó que Pati Chapoy presuntamente le había hecho la vida imposible en TV Azteca.

‘’La detesto… bueno en realidad no la detesto, pero me ha hecho la vida imposible’’, aseguró la conductora.

Bozzo explicó qué Chapoy mandó a unas personas que le teñían el cabello para que le quemaran el pelo: ‘’Mandó a la gente que le teñían a ella para teñirme a mí y me quemaron toda la parte de aquí del pelo y fue a propósito’’, dijo.

La presunta agresión, según Laura Bozzo, se dio porque ella tenía mucho rating a diferencia del que tenía la periodista de espectáculos: ‘’Es que yo llegué y arrasé, arrasamos, el rating era alucinante, ella hacía 3 puntos y yo 17, o sea imagínate, entonces se armó un lío’’, comentó.

Además, compartió que otra situación que molestó a Chapoy fue cuando Celia Lora le concedió una entrevista tras el accidente de tránsito en el que se vio involucrada.

‘’Celia le dijo a sus papás, no, a mí me entrevista mi tía Laura, incluso cuando fue su accidente, del choque, yo la saqué. Apoyé en arreglar ese problema y la Chapoy estaba furiosa’’, comentó.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!