Tribuna Campeche

Diario Independiente

Adame asegura ser el hombre más sexy del mundo

Da click para más información

CIUDAD DE MÉXICO.- Alfredo Adame se ha convertido en una de las personalidades del espectáculo que más revuelo genera debido a sus peculiares declaraciones y su singular forma de ser, que lo han llevado a aparecer en los primeros titulares y en todos los programas de farándula.

En esta ocasión dejó muy claro que además de ser actor, también es empresario, artista marcial y político, y no sólo eso, pues el mexicano, de 63 años de edad, goza de gran autoestima y amor propio, por lo que se considera un hombre sumamente atractivo.

Fue en una plática con sus compañeros del reality show “Soy famoso ¡Sácame de aquí!”, Pancho Uresti, Oskarín y Marián Ávila, etcétera, que Adame contó que fue catalogado como el hombre más sexy del mundo por su sensualidad y atractivo físico.

El actor recordó que su belleza y galanura cautivó a la audiencia internacional en una competencia con personalidades de Hollywood: ‘’Estaba Brad Pitt, George Clooney y Bradley Cooper. En la primera ronda salió eliminado Cooper, porque pues nomás no, tiene cara como de medio soso’’, comenzó a relatar causando sorpresa entre sus compañeros.

‘’Luego quedamos Clooney, Pitt y yo, pero Brad desistió porque ya cuando nos vio a Clooney y a mí y dijo: ‘No manches, esto sí no’’, explicó a sus compañeros que no tardaron en reírse y admitir que Adame cuenta con mucha seguridad sus anécdotas.

Finalmente, Alfredo Adame explicó que, ‘’Clooney cuando hicimos la última prueba de imagen, agarró y dijo: ‘No, lo admito, Adame es más sexy que yo’’, y terminó su relato afirmando que él fue elegido como el ‘’Hombre más sexy del mundo’’.

Por su parte, sus compañeros pidieron a la audiencia no creer todo lo que el actor dice, pues ellos le han inventado historias para conocer su reacción y aseguran que les ha mentido.

¡Comparte esta nota!